Las rutas nacionales 226 y 228, a la altura de Balcarce, Tandil, Tres Arroyos y Necochea continuaban hoy cortadas al tránsito a raíz de la acumulación de agua en la calzada debido a las intensas lluvias.

 

Según precisaron desde la Central Vial “la ruta nacional 226 sigue cortada desde ayer, entre Balcarce y Tandil, desde el kilómetro 121 al 128, ya que la acumulación de agua llega a los 40 centímetros”.

 

“La ruta nacional 228 está cortada a la altura de los kilómetros 31, 78 y 92”, precisó la fuente.

 

Asimismo, se informó que la Policía Vial de Necochea y Tres Arroyos “no permiten ingresar a la ruta 228”.

 

“La ruta 86, a 20 kilómetros de Necochea, está complicada y la ruta 88, que une Mar del Plata con Necochea, está interrumpida a la altura del paraje El Boquerón y Mechongué“, precisaron.

 

La ruta 41, cerca de la ciudad de San Miguel del Monte, presenta caída de árboles y ramas en el área metropolitana por lo que se pidió circular con precaución.

 

La Central Vial recomendó a los automovilistas “extremar la precaución al conducir por el pavimento resbaladizo, reducir la velocidad, mantener la distancia de frenado, las luces bajas encendidas y cinturones de seguridad para todos los ocupantes”

Compartir
Artículo anteriorScioli analiza subir el impuesto a las compras en dólares con tarjetas
Artículo siguienteSe suspendió la jornada contra Violencia de Género
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: