El Servicio Meteorológico Nacional dispuso el cese del alerta por lluvias intensas y tormentas localmente fuertes para el norte y sudeste de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Capital Federal y Río de la Plata.

 

El parte del Servicio Meteorológico Nacional emitido a las 6.30 precisó que sobre la zona de cobertura “todavía pueden producirse lluvias y tormentas pero las mismas no revisten carácter de alerta”.

 

“Estas regiones continuarán siendo afectadas por vientos regulares del sur con ráfagas fuertes”, agregó la estación meteorológica.

Compartir
Artículo anteriorSe suspende la jornada del Programa ACERCAR
Artículo siguienteSe desaceleró la caída en la industria y los empresarios proyectan un mejor semestre
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: