La tradicional Exposición de Educación de Mar del Plata, que reúne en un mismo espacio físico, la oferta y la demanda educativa del ámbito público y privado, cumplirá este viernes la segunda jornada de 8 a 20 horas en el Hotel Provincial, con entrada libre y gratuita.

 

A pesar de la suspensión de clases en General Pueyrredon, los organizadores de la 13º edición de la Expo Educativa confirmaron que la segunda jornada se realizará con normalidad.

 

Estudiantes de Nivel Secundario próximos a egresar, padres, docentes, orientadores y público en general, de la ciudad y zona de influencia, podrán establecer contacto directo y evaluar las múltiples y diversas alternativas de estudios Universitarios, Terciarios, de Formación Profesional y Capacitación general.

 

Este año continuarán las actividades en forma paralela en dos Auditorios, a fin de desarrollar el habitual Ciclo de Conferencias sobre diversos temas de interés relacionados con la oferta educativa presente y las charlas de Orientación Vocacional dada la importante asistencia de estudiantes.

 

Los interesados encontrarán dos Salones debidamente señalizados, el de Educación Superior y el de Formación Profesional y Capacitación. Además de dos Auditorios destinados a Charlas de Orientación Vocacional y Laboral y a Charlas Informativas sobre variada temática a cargo de las Instituciones participantes.

 

Durante la visita los asistentes recibirán en forma gratuita la Guía de la Exposición con el plano y la ubicación de la Instituciones participantes a fin de recorrer en forma ordenada la Exposición, un completo listado de carreras y cursos presentados, el Directorio de dichas Instituciones y los Programas de Charlas de los Auditorios.



Siguiente Noticia Casi una decena de barrios se quedaron sin suministro eléctrico

Noticia Anterior Muere un anciano de 84 años al incendiarse su precaria vivienda

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario