La Gerencia Operativa de la empresa EDEA confirmó que nueve barrios de Mar del Plata sufrieron inconvenientes con el suministro de energía eléctrica, a raíz de la caída de un rayo que sacó de servicio dos distribuidores de media tensión.

 

Durante la tarde del jueves y mientras se desarrollaba una tormenta eléctrica cayó un rayo en la zona de Azopardo y 238 sacando de servicio dos distribuidores de una estación transformadora.

 

Por tal motivo, los barrios Santa Rosa, Ameghino, Hipódromo, Belgrano, La Herradura, San Jorge, Libertad, Virgen de Luján y Jorge Newbery sufrieron el corte del servicio eléctrico.

 

Cuadrillas de la empresa EDEA se encuentran abocados a normalizar la prestación del suministro en esa zona del partido de General Pueyrredon.

 

Por otra parte, hubo un desperfecto en una cámara subterránea ubicada en la zona de Mitre y Belgrano.

Compartir
Artículo anteriorNo se suspende la segunda jornada de la Expo Educativa
Artículo siguienteBarrios de Pie llama a la solidaridad y cuestiona ayuda del municipio
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: