Mar del Plata Bursátil Sociedad de Bolsa SA informa que está abierta la Inscripción al tradicional Curso para Inversores Bursátiles que comenzará el 5 de septiembre, con una duración de 10 clases semanales, los días miércoles en el horario de 18 a 20H en el Salón Auditorio de la Bolsa de Comercio Mar del Plata – Corrientes 1723 1º P.

 

La temática del Curso incluye contenidos introductorios al sistema Bursátil Argentino, y está destinado a profesionales, estudiantes y público en general interesado en aprender sobre el Mercado financiero y en los indicadores relevantes para la toma de decisiones en los distintos elementos cotizantes (Bonos, Acciones, Fideicomisos, Cheques de pago diferido, Futuros, Opciones).

 

Los encuentros contarán con la presencia de capacitadores destacados del Instituto Argentino de Mercado de Capitales; de Ruarte`s Reports, compañía especializada en análisis técnico, y de Mar del Plata Bursátil Sociedad de Bolsa SA; entre otros.

 

Las vacantes son limitadas y se entregarán Certificados de Asistencia. Para recibir más información comunicarse vía e-mail a organizacion@fbcmdp.org.ar o telefónicamente al (0223) 561-6018.



Siguiente Noticia Ministro Sileoni destacó avances en materia educativa

Noticia Anterior Fue declarada Embajadora Turística la directora Ana María Zaninetti

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario