En la sede del Ente Municipal de Turismo, su presidente, Pablo Fernández, entregó a la coreógrafa y directora marplatense Ana María Zaninetti, la resolución que la declara Embajadora Turística de nuestra ciudad.

 

Pablo Fernández, Presidente del EMTur, consultado sobre la importancia de ser representada nuestra ciudad en Buenos Aires, destacó que “es un orgullo para Mar del Plata. Y así como decimos con orgullo que tenemos embajadores turísticos que nos ayudan con la promoción de la ciudad en diferentes actividades, estamos muy contentos de poder declarar embajadores a Ana María Zaninetti y todo el grupo que brinda un excelente espectáculo, creado y hecho por marplatenses”.

 

“Queremos augurar el mayor de los éxitos y estamos muy orgullosos que puedan representar a Mar del Plata en un teatro como el Maipo, que es una de los emblemas del teatro argentino”, concluyó Fernández.

 

Ana María Zaninetti, Directora de ‘La Nouvelle Danse’, destacó que “Junto a Lino Patalano, estar en el Maipo, es una gran motivación. Es llegar a algo muy importante y de la mano de una gran persona y un gran productor. Pretendemos seguir creciendo, por lo cual esperamos que este sea el trampolín para que con nuestra compañía podamos seguir y seguir”.

 

“Crazy Kabaret” se presentará el lunes 27 de agosto, a la hora 20:30 en el Teatro Maipo de Buenos Aires. El público podrá asistir con entrada libre y gratuita, con un cupo sujeto a disponibilidad.



Siguiente Noticia Curso para Inversores Bursátiles abierta al público

Noticia Anterior Denuncian la entrega de alimentos vencidos a una escuela

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario