Unión entrenó este jueves por la mañana en Villa Marista en un sector que tiene un techo a raíz de las fuertes lluvias que caen en Mar del Plata. El pronóstico, asimismo, es bastante negativo como para poder preveer si mañana se podrá trabajar normalmente.

 

Lo único bueno en este sentido es que el miércoles por la tarde se pudo hacer fútbol, algo que ya tenía preocupado a Alberto Fanesi y su grupo de colaboradores.

 

Unión realizó trabajos físicos y de elongación en el sector del “tinglado” de la Villa. El campo estaba con mucha agua.

 

Este viernes se realizarán algunos minutos con pelota para que se definan las cuestiones relacionadas al probable equipo para el domingo. El partido irá a las 18,30 con arbitraje de Bruno Bocca, de bahía Blanca.

 

Ya en sábado, 18 futbolistas quedarán concentrados en el Hotel Flamingo. Ellos son Beltramella, Quinteros, Vega, Lamolla, Formaggioni, Beratz, Páez, Gorostegui, Alessandroni, Luengo, Verón, Beguiristaín, Ramírez, Maldonado, Collantes, Cardellino, Zbrun y Hechalar.

 

PANORAMA DEL RIVAL

 

El DT Gustavo Coleoni aseguró que mantiene un “par de dudas” para el debut en el Minella.

 

De todos modos, el probable equipo es con Bertoya, Mauricio Ferrari, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Walter Ledesma (esta con una molestia); Arnaldo González, Miguel Monay, Mauricio Scaglia y Leonel García Barros; Martín Michel y Angel Prudencio.



Siguiente Noticia UPAMI: está abierta la inscripción para nuevos talleres

Noticia Anterior El HPC inauguró su nueva Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario