The Bourne Legacy

 

Cuarta entrega de la exitosa saga. El responsable de la narración de toda la saga Bourne, Tony Gilroy, asume la dirección en este nuevo capítulo de la exitosa serie. El guionista y director amplía el universo Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que presenta a un nuevo héroe (Jeremy Renner) cuya vida está en peligro a partir de los sucesos desencadenados en los capítulos anteriores.
En El Legado de Bourne, Renner se une a las nuevas figuras que ingresan a la saga, Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac, y a los veteranos de la serie, Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn, quienes retoman sus personajes.

 

Secret of the Wings

 

Viaja con Tinker Bell y sus amigas hadas hasta el prohibido mundo de la misteriosa Tierra del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.

 

La Despedida

 

José arrastra una enfermedad grave que esconde y que ha empeorado. Su vida es el trabajo, su mujer y su club Juventus de Barracas, un club de barrio donde fue y seguirá siendo ídolo por todos los campeonatos que le dio, pero su carrera ya está en el ocaso. Por orden de su médico tiene que dejar de jugar. José lo desoye y juega ese partido crucial para su club y para su vida. El partido se juega en un pueblo de la costa, a todo o nada. Carusso, el técnico, decide no ponerlo, pero sabe en su interior que esos partidos solo los gana José. Este planea el viaje junto a su mujer y sus dos íntimos amigos a quienes lleva engañados al partido, diciendo que se retira del fútbol por problemas en la rodilla, con la idea de convertir el viaje, y ese último partido, en una despedida heroica que perdure por siempre en el corazón de todos ellos.

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia Monitorear la casa por internet, una interesante opción de seguridad

Noticia Anterior Presentarán el primer informe del monitoreo del Concejo Deliberante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario