Con la presencia de su flamante presidente Facundo Moyano, el Club Atlético Alvarado presentará en sociedad al plantel que debutará el fin de semana en el Torneo Argentino A de fútbol. La cita es el próximo viernes a las 21, en el estadio de Once Unidos.

 

Todos los socios, simpatizantes y allegados al “Mundo Alvarado” están invitados a participar y deberán ingresar al estadio por el sector ubicado sobre la calle Río Negro, entre Marconi y Uruguay.

 

La comisión directiva agradece al presidente del Ente Municipal de Deporte y Recreación (Emder) por ceder las instalaciones para poder llevar a cabo el evento.

Compartir
Artículo anteriorLos “olímpicos” se suman a las prácticas de Peñarol
Artículo siguientePresupuesto Participativo: “Nos hacemos cargo de las obras que están en deuda”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: