Los defensores Facundo Nasif o Juan Pablo Presentado reemplazarán a Ricardo Villalba en Aldosivi para el compromiso del sábado próximo ante Nueva Chicago, en Mar del Plata, por la tercera fecha de la Primera B nacional.

 

Villalba fue expulsado el lunes pasado en el empate 1 a 1 ante Banfield y estará inhabilitado para el compromiso del sábado a las 15.30.

 

En tanto Nahuel Roselli, quien debió abandonar el campo de juego frente a Banfield por una molestia en el talón de su pie derecho, evolucionó en forma favorable y volverá a ser titular.

 

De esta manera Aldosivi formará con Pablo Campodónico; Roselli, Nasif o Presentado, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Julio César Irrazábal, Jonathan Galván, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra.

Compartir
Artículo anteriorEsteban Bullrich encabezará una jornada sobre educación
Artículo siguienteConvierten en ley el proyecto sobre la expropiación de la ex Ciccone
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: