En la Secretaría de Deportes de la Nación, se llevó a cabo la primera reunión del Comité Organizador del Mundial para Deportistas Trasplantados que se realizará en Mar del Plata entre agosto y septiembre de 2015.

 

Estuvieron presentes Valeria Méndez, Vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo; Alejandro Ferro, Secretario de Salud de la Municipalidad; Claudio Morresi, Secretario de Deporte de la Nación; Gustavo Berta, Subsecretario de Deporte de la Nación; Rodolfo Wetzel, Presidente de ADETRA; Graciela Errea, Presidenta de AMAT; y Carlos Soratti, Presidente del INCUCAI.

 

Valeria Méndez señaló que “es importante la decisión política tomada por el Gobierno Nacional para poder traer estos juegos, por eso que la reunión se desarrolló en el marco de la Secretaría de Deportes de la Nación”.

 

“Estamos respaldados por ellos para que este evento internacional pueda realizarse en la ciudad de Mar del Plata, y ahora se necesita empezar a organizar las acciones puntuales, la comunicación y lo que va a ser el programa de acá al 2015”, agregó.

 

En la reunión se estableció que se realizarán y coordinarán periódicamente las acciones futuras específicas –desde ahora y hasta el 2015 inclusive- lo cual implica cuestiones tanto económicas como organizativas.



Siguiente Noticia La Iglesia advierte sobre el cambio del Código Civil

Noticia Anterior El municipio pretende recaudar unos 120 millones de pesos no declarados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario