La presidenta Cristina Fernpandez Kirchner, de 59 años, padeció otro cuadro de lipotimia -el tercero desde que llegó al poder- y por ello debió suspender la actividad oficial, que incluía un viaje a Jujuy.

 

La Presidenta padece baja presión y el calor suele provocarle este tipo de cuadros, por lo que también se le recomendó suspender el viaje a Jujuy.

 

La Unidad Médica Presidencial dijo que la Presidenta “presentó un episodio de lipotimia por lo que se le recomendó la suspensión de actividades y reposo por el día de la fecha”.

 

La mandataria tenía previsto viajar a la provincia de Jujuy para encabezar los actos por el bicentenario del Éxodo Jujeño.

Compartir
Artículo anteriorDefensa Civil solicita precaución ante un alerta por abundante lluvia y tormentas
Artículo siguienteArgentina quedó habilitada para exportar langostinos a Brasil
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: