Esta muestra, a realizarse entre el 5 y 9 de setiembre, tiene como finalidad resaltar el desarrollo local obtenido en materia industrial; establecer estrechas relaciones con los habitantes del municipio y afianzar el nuevo modelo productivo para incentivar las nuevas tecnologías y los productos con valor agregado.

 

La Exposición de Servicios y Productos Industriales del Partido de General Pueyrredon se llevará a cabo en la Base Naval de Mar del Plata y ocupará una superficie estimada de 10.000 m² brutos donde más de 150 expositores exhibirán sus productos y servicios. Se prevé que la visitarán más de 10.000 personas.

 

La muestra está organizada por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, la Unión Industrial Marplatense y la Agencia de Desarrollo Estratégico Mar del Plata.

 

Estas entidades han confiado su realización a Messe Frankfurt Argentina, la filial argentina de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo.

 

La Universidad Nacional de Mar del Plata ha sido invitada expresamente a participar en este importante evento. La Subsecretaría de Transferencia y Vinculación Tecnológica junto a distintas Facultades, se harán presentes para exhibir sus capacidades de innovación y desarrollo tecnológico.

 

Mayor información: http://www.expoindustriamdp.com.ar/

Compartir
Artículo anteriorEmotivo acto recordatorio de la Masacre de Trelew
Artículo siguienteLa UNMdP colaboró con el Plan Exploratorio de YPF
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: