“Crazy Kabaret”, Music Hall producido en Mar del Plata e ideado y dirigido por la talentosa coreógrafa y directora Ana María Zaninetti para su compañía “La Nouvelle Danse” y que fuera nominado a la Estrella de Mar durante la temporada veraniega 2012 llega al emblemático Teatro Maipo de Buenos Aires en un homenaje y agradecimiento a la ciudad y su gente, que tan calurosamente recibe año tras año a los espectáculos porteños. La función se llevará a cabo el lunes 27 de agosto a las 20.30.

 

En esta ocasión podrán verse una selección de los mejores números musicales que conformaron el Crazy Kabaret 2012, más algunos de los que ya se están preparando para la nueva versión que se estrenará en 2013 y que prometen cuadros coreográficos de diversos lenguajes, que contraponen la ingenuidad de Chaplin y la imagen mítica de Marylin con el más puro jazz, el tango y un desenfadado erotismo.

 

Como invitados especiales, actuarán también la cantante marplatense Karina Levine y el músico Luis Reales.

 

El público podrá asistir con entrada libre y gratuita, con un cupo sujeto a la disponibilidad una vez reservadas las invitaciones para prensa, artistas y autoridades, retirando sus localidades en boletería el mismo día de la función, a partir de las 10.

 

Esta presentación cuenta con el imprescindible apoyo marplatense de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, de Emtur, de la Secretaría de Cultura y de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, cuyo director, Nino Ramella, será el encargado de presentar esta función a consideración del público de Buenos Aires.



Siguiente Noticia Emotivo acto recordatorio de la Masacre de Trelew

Noticia Anterior Obras Sanitarias realizará trabajos en el barrio Las Avenidas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario