La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este jueves 23 de agosto se llevarán a cabo trabajos correspondientes a un empalme de cañería, perteneciente a la obra Cierre de Mallas barrio Las Avenidas.

 

“El objetivo de estas tareas apunta a optimizar la calidad de vida de los habitantes del barrio mediante el mejoramiento del servicio de agua corriente, como así también facilitar la operatividad del mismo a través del cierre de mallas”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

A su vez, detalló: “Los trabajos consisten en la instalación de cañerías distribuidoras de agua y varios empalmes con sus válvulas y órganos accesorios en la zona aledaña a las Avenidas Juan B. Justo y Jacinto Peralta Ramos, con el fin de mejorar el servicio y dar garantía de provisión del agua potable a aproximadamente 2.000 vecinos de la zona”.

 

Debido a estas tareas, se podrían observar baja presión o falta de agua de manera parcial en el sector comprendido por Avenida Juan B. Justo, R. del Riego y Roque Saenz Peña, aproximadamente desde las 8 hasta las 15.

 

OSSE recuerda que ante este tipo de situaciones es recomendable evitar cualquier tipo de actividad que implique un derroche, como por ejemplo lavar automóviles o regar el jardín, entre otras.

 

Asimismo, se solicita a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para impedir, así, posibles inconvenientes ante esta clase de contingencias.

 

Estos trabajos permitirán mejorar las prestaciones de la red distribuidora en el sector, optimizar la calidad del servicio y brindar un suministro suficiente y acorde a la demanda establecida en la zona.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE



Siguiente Noticia Mar del Plata en el Teatro Maipo

Noticia Anterior Trabajadores del ámbito privado se reunieron en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario