La Biblioteca Central de la UNMDP invita a la muestra “Demasiado Humanos” compuesta por retratos intervenidos en grafito, tinta y lápiz color, ofrecida por Kito Amarilla, ilustrador, diseñador, tallerista de Plástica.

 

En esta exhibición el autor exalta la imagen de personajes reconocidos de la política y la cultura, mostrando “…la raza humana con sus crueles mezquindades, heroísmos y extrema lucidez en inestable coexistencia…”

 

La muestra puede visitarse hasta el 31 de agosto en la Sala de Exposiciones Alberto Bruzzone ubicada en la Biblioteca Central de Funes 3350, subsuelo.

 

El artista invita a escuelas y grupos para tomar una visita guiada, la cual podrá concertarse telefónicamente.

Compartir
Artículo anteriorMisa con bendición de embarazadas por San Ramón Nonato
Artículo siguienteTrabajadores del ámbito privado se reunieron en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: