En el marco de los operativos que se realizaron durante las últimas madrugadas, con el objetivo de detectar fábricas clandestinas de pan, la Dirección General de Inspección General, por la cual se procedió a la clausura transitoria, el comiso de mercadería y la intervención de materias primas de la panadería ubicada en Bordabehere 3140 por no reunir las condiciones estructurales, higiénico sanitarias, reglamentarias y de seguridad para su funcionamiento y habilitación.

 

En la panadería ubicada en el Balneario 19 de Punta Mogotes, se llevó a cabo la clausura transitoria y el comiso de la mercadería de por no reunir las condiciones higiénico sanitarias y de seguridad para su funcionamiento y habilitación.

 

Por último, y en función del Acta de Constatación 507483, se clausuró la panadería ubicada en Azcuénaga 2151 por no reunir con las condiciones estructurales, higiénico sanitarias, reglamentarias y de seguridad para su funcionamiento y habilitación. Por este hecho, se procedió al comiso de mercadería y la intervención de las materias primas.

 

En tanto, el departamento de Habilitaciones y Control dependiente del Distrito descentralizado vieja Usina continúa efectuando inspecciones en comercios y la vía pública de la zona sur.

 

En esta oportunidad, se labraron 6 actas de constatación en vía pública y un comercio fue clausurado por falta de habilitación.



Siguiente Noticia Una anciana muere en vía pública y se reavivan las críticas al 107

Noticia Anterior El Intendente se reunió con la familia del arquitecto Fernando Lario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario