Laura Lario, hermana del arquitecto desaparecido el pasado 7 de julio, confirmó que fueron recibidos por el intendente municipal Gustavo Pulti, para continuar y profundizar la investigación del caso. Ya son 46 los días que lleva desaparecido Fernando Lario y aún no hay novedades acerca de su paradero.

 

Mientras tanto, este miércoles está previsto que sean recibidos por funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación. “Allí plantearemos la situación para que todo el mundo busque a mi hermano. El Intendente está a disposición las 24 horas del día para lo que necesitemos, desde el primer día. Tuvimos mucho apoyo de Gustavo Pulti”, expresó.

 

Con respecto a la investigación, Laura Lario afirmó que “se está trabajando pero queremos más. El trabajo se ve pero, a esta altura, queremos una solución. Ya no podemos seguir esperando. Detrás de esto hay una familia destruida”.

 

“Desde la Nación -afirmó Lario- se comunicaron desde el primer día y se pusieron a disposición nuestra. Nosotros evaluamos intentar tener una entrevista con -el Ministro de Seguridad bonaerense- Ricardo Casal para que se ofrezca una recompensa por datos acerca de mi hermano”, sostuvo la hermana del arquitecto.

 

Al referirse acerca de la suspensión de las tareas de búsqueda realizadas en la zona de la costa donde fue encontrada la mochila del arquitecto, Laura Lario expresó que “la gente que hizo el rastrillaje no encontró nada y, lamentablemente por la zona y por una ley nacional, los buzos tácticos no pueden bajar porque hay zonas de cavernas y piedras”.

 

“Igualmente, sería conveniente seguir buscando porque nos descartamos ninguna de las tres hipótesis (homicidio, suicidio o fuga). Y agregó que acerca de las novedades de la causa, “no se tiene nada, no sabemos nada. Sólo tenemos declaraciones de personas”, comentó.



Siguiente Noticia Tres panaderías fueron clausuradas por irregularidades

Noticia Anterior Compromiso de Federación Universitaria Marplatense de trabajar contra la pobreza

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario