El próximo sábado 25 de agosto se llevará a cabo la votación del “Presupuesto Participativo”. Ese día los vecinos y vecinas de los barrios podrán decidir en que se puede invertir los fondos destinados por la municipalidad a este programa que cumple tres años de vigencia.

 

En este marco, desde Jóvenes Al Frente y la Corriente del Pueblo, invitan a toda la comunidad a acompañar con su voto a los proyectos que impulsan en los distritos Centro y Puerto Interno.

 

En el distrito Puerto Interno, junto al Centro Barrial Pancho Ramírez, presentaron el proyecto Nº9 para construir un playón polideportivo en la esquina de Gianelli y Soler. Este espacio podrá ser utilizado por todos los vecinos y muy especialmente por los chicos.

 

Mientras que en el Centro, a través del proyecto Nº 36, buscan fortalecer las actividades solidarias que desde hace años sostienen en los barrios de la ciudad, entre ellas apoyo escolar, escuelas deportivas y talleres culturales.

 

“Para poder concretar este sueño necesitamos que ese día te acerque con tu DNI a algunos de los lugares previstos para la elección y votes por estos proyectos”, expresaron los integrantes de esta agrupación.

 

Para votar solamente se necesita ser mayor de 16 años y asistir con el DNI a los centros de votación:

Centro: Municipalidad de Gral Pueyrredón.

Puerto: Sociedades de Fomento Bº San Martín, Cerrito San Salvador, Termas Huinco, El Progreso y Las Avenidas, como así también en la Escuela10 de Padre Dutto 2530.



Siguiente Noticia Compromiso de Federación Universitaria Marplatense de trabajar contra la pobreza

Noticia Anterior "Tejido en Mar del Plata" desde el BAFWeek

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario