Unión presentó el plantel para la temporada 2012-2013 del Torneo Argentino A. Fue en la sede social de la Institución de la calle 9 de julio al 3700 con la presencia de los jugadores del plantel, cuerpo técnico, dirigentes, invitados y la prensa especializada.

 

En la cabecera principal de la mesa estuvieron el capitán Marcos Lamolla, el DT Alberto Fanesi, el titular de la comisión de fútbol, Francisco Pagano, el presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Jorge Bosco, el presidente del club Unión Juan Rey y el del EMDER, Horacio Taccone.

 

“Se buscará ser protagonistas. Es un torneo difícil pero lo encaramos con el esfuerzo de siempre y pensando en los jóvenes del club. Ese fue nuestro impulso para esta campaña que comenzamos con Alberto Fanesi y un grupo de muchachos que han hecho un gran trabajo previo” dijo Pagano para cerrar la conferencia de prensa.

 

Los integrantes del plantel fueron presentados y luego posaron para la foto junto a las autoridades presentes. “Estamos muy ilusionados. Creemos que vamos a hacer una muy buena campaña con el objetivo que siempre nos proponemos: el ascenso”, tiró Marcos Lamolla, referente del plantel.

 

Luego los periodistas recibieron sus acreditaciones para la presente temporada y despúes se pudieron realizar las notas individuales con los integrantes del plantel “celeste”.

Compartir
Artículo anteriorIntiman a la Presidenta a no abusar de la cadena nacional
Artículo siguienteEl próximo viernes se realizará el segundo sorteo de créditos para viviendas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: