A cinco días del debut en el Torneo Argentino A, Gustavo Noto ultima detalles para visitar a Racing de Olavarría pero a su vez espera las habilitaciones de varios de sus jugadores para confirmar el equipo.

 

El plantel entrenó ayer en el predio de Cadetes en un solo turno donde se comenzó con una entrada en calor, continuó con trabajos de piometría y velocidad. Más tarde, Noto paró dos equipos y realizó una práctica de fútbol que duró 60 minutos aproximadamente.

 

El equipo titular formó con: Aldo Suárez; Laureano Tello, Martín Quiles, Emanuel Bocchino y Matías Jalil; Gastón Valente, Darío Ferreyra, Darío Gimenez y Emanuel Centurión; Ezequiel Ceballos y Gonzalo Malán.

 

Los suplentes se pararon con: Hernán Álvarez; Juan Fittipaldi, Leonardo Tambussi, Facundo Gómez y Nicolás Colaneri; Leonardo Vitale, Juan Rodríguez Rendón, Julián Pringles y Gastón Erviti; Erik Dierckx y Fabián Castillo.

 

Más tarde ingresaron Gabriel Christovao, Darío Gigena (marcó un gol para los suplentes) y Juan Bautista Gáspari. Leonardo Evangelisti entrenó diferenciado debido a una sobrecarga. Mañana practicará normalmente con el plantel.

 

El partido finalizó 1 a 1 con goles de Dierckx para los titulares (ingresó por Malán) y Gigena para los suplentes. Este miércoles entrenarán en doble turno, gimnasio por la mañana y en el predio de Cadetes por la tarde.

Compartir
Artículo anteriorDetectan infracciones durante controles a micros de larga distancia
Artículo siguienteCansados de los robos, instalaron una alarma comunitaria
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: