Se llevará a cabo, este miércoles, el segundo encuentro del Taller de prevención del abuso sexual y de la trata de personas especialmente con fines de explotación sexual en la escuela Secundaria Nº 72.

 

Asimismo, el próximo jueves se dará continuidad a la actividad con las mujeres del Comedor Casa Fraterna del Barrio Los Pinares. La primera acción fue la visita a la Villa Victoria en el marco de cumplirse 100 años de su fundación. En esta oportunidad se hará hincapié en temas vinculados a la violencia de género.

 

En tanto el próximo 3 de septiembre se retoma el Taller de autoestima que se viene realizando desde el mes junio en la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon -Belgrano 4685-.

 

El objetivo del mismo es promover entre las mujeres una actitud constructiva y saludable, proporcionándoles herramientas y recursos necesarios para valorar el auto-cuidado en diferentes situaciones de la vida.

 

En el marco del Programa Urbal III dio comienzo este martes en curso de peluquería en la Sociedad de Fomento del Barrio San Martín. En tanto las próximas semanas darán inicio las capacitaciones en electricidad y de carpintería en la sede del Programa Envion Puerto.

 

Los interesados en los cursos y capacitaciones podrán obtener información al 499-6631 o por correo electrónico a mujer@mardelplata.gov.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata recibirá en 2014 el XX Festival Mundial de Rugby de Veteranos
Artículo siguienteContinuará el programa gratuito de Universidades para adultos mayores integrados UPAMI
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: