Este fin de semana, y en una cena a la canasta llevada a cabo en instalaciones del salón de la Asociación de Docentes Universitarios Marplatenses (ADUM) en Roca 3865, se realizó la despedida a los 3 deportistas de nuestra ciudad que en días viajarán a Londres (Inglaterra) a participar de los Juegos paralímpicos 2012.

 

Al respecto, el Director de Políticas Deportivas del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), Juan Manuel Aiello, señaló que “esta cena fue muy emotiva y muy familiar y sirvió para despedir a estos 3 deportistas marplatenses como son Mauricio, David y Nahuel, quienes serán los representantes de nuestra ciudad y de Argentina en los próximos Juegos paralímpicos en Londres. Además, fue muy lindo verlos acompañados de familiares y amigos, ya que nosotros necesitamos de ejemplos positivos para la comunidad”, manifestó Aiello.

 

Los 3 representantes de Mar del Plata son David Coronel en pesas, Mauricio Ibarbure en bochas y Nahuel Gutierrez en fútbol 7.

 

“Desde el Municipio apoyamos en forma fuerte y activa al deporte marplatense y en este caso en particular, brindamos un apoyo constante a CIDELI, el Gimnasio Fuego Sagrado y al fútbol 7. Asimismo, y tras una gestión de la Dirección de Políticas Deportivas, se les otorgó una beca de 8000 pesos en indumentarias”, indicó Juan Manuel Aiello.

 

En la cena, además de Aiello, estuvieron presentes los 3 deportistas marplatenses, familiares y amigos, así como entrenadores y directivos de CIDELI.

 

Cabe consignar que los próximos, serán los 14º juegos Paralímpicos y se realizarán en Londres desde el 29 de agosto al 9 de septiembre.



Siguiente Noticia Mar del Plata recibirá en 2014 el XX Festival Mundial de Rugby de Veteranos

Noticia Anterior Nueva herramienta de participación ciudadana en la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario