Días pasados, el Obispo de Mar del Plata se reunió con el presidente electo del Rotary Club Sud, Leandro Sierra, quien visitó protocolarmente a Monseñor Antonio Marino.

 

En el encuentro hablaron sobre distintas inquietudes de la ciudad, y asimismo abordaron la posibilidad de distintas acciones en común para realizar durante el año.

 

Monseñor Marino, agradeció la visita de Sierra y se mostró muy complacido de su presencia; ya que estas reuniones le permiten dialogar con diversos actores de la ciudad, con los cuales comparten el objetivo de trabajar por el bien común.

Compartir
Artículo anteriorUna gema del cine negro norteamericano en el Auditorium
Artículo siguienteAvanza la subasta electrónica y no hay novedades con la Ciudad Judicial
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: