En el primer semestre del año la adhesión a la factura digital de EDEA creció en un 30 por ciento, cifra que se corresponde también con el aumento registrado en los tramites que los clientes de la distribuidora eléctrica llevan a cabo a través de su página en Internet www.edeaweb.com.ar.

 

En tal sentido, EDEA viene desarrollando diferentes acciones destinadas a fortalecer esta herramienta, que cada día cuenta más clientes que la utilizan.

 

La Empresa acaba de finalizar una nueva campaña de promoción de la factura digital, con la entrega de dos Tablet PC a los ganadores del sorteo realizado entre los clientes que reciben la factura en forma electrónica. En este caso, los ganadores fueron, Carlos García Mata y Liliana Noemi Ludueña ambos residentes de la ciudad de Mar del Plata.

 

Cabe destacar que, EDEA a través su sitio web www.edea.com.ar permite realizar diferentes trámites como solicitud de alta de suministro, cambios de titularidad, enviar información de interés para los clientes, por ejemplo la fecha de emisión y de vencimiento de facturas, y recientemente ha implementado nuevos servicios para los grandes clientes como la posibilidad de solicitar el alta del suministro.



Siguiente Noticia Una gema del cine negro norteamericano en el Auditorium

Noticia Anterior Guardarropas... ¿que me pongo?

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario