El próximo domingo 26 de agosto, a partir de las 10, se desarrollara la 5º fecha del Automodelismo Zonal en el balneario 8 del ACA, en Punta Mogotes.

 

Participarán las categorías GT (Gran Turismo) y Turismo Carretera. La actividad se desarrollará desde la mañana con pruebas libres y cronometradas y a partir de las 14 comenzarán las finales. Son 30 modelos inscriptos de Mar del Plata, Santa Clara del Mar, Necochea, Tandil, Chapadmalad y Capital Federal.

 

Entre finales, los modelos de Todo Terreno de diferentes escalas pertenecientes al Club realizaran una exhibición de destreza y prestaciones sobre la recta de la pista.

 

Para informes se pueden dirigir a la sede del Club en la calle: Bolívar 3367 primer piso los martes y jueves de 20.30 a 23.00o en nuestro Facebook: clubautomodelista/ facebook

Compartir
Artículo anteriorTrazan un buen balance del movimiento turístico en Mar del Plata
Artículo siguienteGuardarropas… ¿que me pongo?
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: