Más de 150 chicos festejaron el día del niño en el Barrio Coronel Dorrego en el marco de una actividad organizada por Kolina Mar del Plata.

 

Los chicos pudieron disfrutar de malabaristas, peloteros y actividades recreativas llevadas adelante por los integrantes de la agrupación y los referentes del barrio que se sumaron a participar de este día que sirvió para compartir un grato momento con los más pequeños junto a sus familias.

 

Estos encuentros se están llevando a cabo todos los fines de semana de Agosto por distintos barrios marplatenses, entre los que se encuentran SanMartin, Parque Palermo, Parque hermoso, etc.

 

SURFEANDO LA CALLE Y NUEVA DIRIGENCIA PERONISTA MDP FESTEJARON CON LOS CHICOS

 

La ONG Surfeando la Calle y la Agrupación “Nueva Dirigencia Peronista” agradecieron a la “Antigua Troupe de Empleados de Casinos”, quienes permitieron con su solidaridad que más de 500 niños de la ciudad pudieran tener su festejo este domingo.

 

Los referentes de Nueva Dirigencia Peronista MDP y la ONG Surfeando la Calle, Ariel Greco y Ricardo Saracino respectivamente, agradecieron a los empleados casineros por su loable gesto, más precisamente, los que integran “La Antigua Troupe”.

 

Los casineros realizaron una obra de Teatro Infantil en el salón Posh de Constitución, cedido gentilmente por su dueño, Roly Subiledt, parte de la “Antigua Troupe también.

 

La ONG Surfeando la calle y Nueva Dirigencia Peronista MDP, se encargaron de trasladar a los chicos de los barrios Santa Rita, Las Heras, Parque Las Dalias, Policial José Hernández, Camet y Nuevo Golf, en micros desde el barrio hasta el salón y luego de disfrutar de la obra, al barrio nuevamente.

 

Durante el espectáculo los chicos disfrutaron de chocolatada y facturas. Luego, tras su regreso al barrio, se volvían con su bolsita de golosinas.



Siguiente Noticia Quilmes regresa al “Once Unidos”

Noticia Anterior Ciclo de Cine Debate "Problemáticas de los tres poderes del Estado"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario