Arcos Dorados anuncia que, desde el 21 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2012, McDonald’s Argentina ofrecerá café gratis en todos los locales del país durante el horario del desayuno.

 

Nuevamente, todos aquellos que se acerquen hasta las 11 de la mañana a cualquier local de McDonald’s de la República Argentina, podrán disfrutar de un Café tradicional, un Capuccino o un Latte en vasos de 210 ml, totalmente gratis, sin necesidad de consumir ningún otro producto.

 

Esta propuesta se lanza nuevamente para que todos puedan desayunar en McDonald´s disfrutando los exquisitos sabores del café.

 

Una vez más, McDonald’s acerca opciones y propuestas innovadoras para que todos sus clientes puedan vivir una experiencia única.

Compartir
Artículo anteriorPontaquarto declara en el juicio que investiga las coimas en el Senado
Artículo siguienteMar del Plata sede del Mundial de Veteranos de Rugby 2014
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: