Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de mantener encerrada a su ex pareja durante 15 horas dentro de un baño de una vivienda en el barrio “Las Avenidas” de Mar del Plata, informó la jefa de la Comisaría de la Mujer, Graciela Monsalva.

 

“El hecho se registró en una vivienda ubicada en el barrio Las Avenidas cuando una joven de 21 años de edad fue encerrada por más de 15 horas en el baño de la morada por su ex pareja que tenía restricción de acercamiento”, dijo Monsalva en diálogo con Télam.

 

Según la jefa de la Comisaría, “la joven se había presentado el pasado 30 de julio en esta dependencia policial denunciando haber recibido maltrato verbal y físico por parte de su ex pareja y solicitando una restricción de acercamiento”.

 

Monsalva explicó que “de manera inmediata el Tribunal de Familia local ordenó un rondín para preservar a la mujer y sus hijos por un lapso de diez días, pero cuando todo parecía normalizado este fin de semana el hombre violó las reglas determinadas por la justicia e irrumpió en la vivienda de la víctima”.

 

En esta oportunidad, el hombre ingresó a la vivienda por la ventana, le robó a su ex pareja las llaves de la casa y el teléfono celular y la encerró en el baño.

 

La funcionaria policial agregó que después de 15 horas y al no tener noticias de la joven, “su madre fue hasta la vivienda donde encontró a su ex yerno sentado en la puerta del baño mientras su hija solicitaba a pedidos de socorro”.

 

Monsalva confirmó que “Mar del Plata es la ciudad ciudad en la provincia de Buenos Aires con mayor cantidad de denuncias por violencia de genero” y puntualizó que “en la Comisaría de la Mujer se reciben diariamente unas cincuenta consultas y asesoramientos por parte de mujeres”.



Siguiente Noticia A raíz de las restricciones, los bancos ya no permiten los pagos anticipados en dólares

Noticia Anterior Aldosivi le dio la bienvenida a Banfield con un empate

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario