Banfield, en su presentación en el torneo Nacional B tras 15 años de estar en primera división, igualó ante Aldosivi de Mar de Plata 1-1 en el partido de la segunda fecha en el estadio Florencio Sola.

 

El conjunto visitante abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo con el gol de Matías Gigli y el volante Matías Díaz, a los 20 de la segunda etapa, marcó la igualdad para el local.

 

El árbitro del partido, que debía jugarse el domingo a la tarde y fue reprogramado por razones de seguridad, fue Alejandro Toia, quien a los 34 minutos del segundo tiempo expulsó por doble amarilla a Ricardo Villalba, jugador de Aldosivi.

 

Banfield, que postergó su partido de la jornada inicial, sumó su primer punto en el torneo, en tanto Aldosivi tien cuatro, ya que en la primera fecha le ganó como local a Huracán, por 3 a 1.

 

Aldosivi se puso en ventaja en su primer avance profundo (desborde por izquierda de Guerra, pase atrás y definición de Gigli al segundo palo de Santillo) y después se replegó para salir rápido en contraataque.

 

Lo mejor del visitante se vio por la izquierda, con las subidas de Zunino, que se juntaba con el volante Malcorra, pero los delanteros quedaron muy solos arriba.

 

Banfield no tuvo ideas en el primer tiempo, salvo chispazos de Prichoda por derecha, pero en el segundo mejoró cuando Matías Díaz se hizo cargo del equipo.

 

Por eso el local comenzó a llegar seguido y Campodónico a exigirse, como por ejemplo a los 2 minutos cuando voló y sacó un remate de Prichoda que se metía en el angulo derecho.

 

El equipo orientado tácticamente por Daniel Garnero probó mucho de media distancia pero llegó al empate tras un desborde por izquierda de Chávez, que le ganó a Irrazábal, la pasó para atrás y Díaz definió con remate cruzado al palo izquierdo.

 

El local insistió hasta el final, mucho más cuando Aldosivi se quedó con 10 jugadores, pero careció de precisión y tranquilidad para definir el partido a su favor.

 

En la próxima fecha, Banfield visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi será local de Nueva Chicago.

 

SINTESIS

 

Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi y Marcelo Bustamente; Lihue Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez y Matías Díaz; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Julio Irrazabal, Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Víctor Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra. DT: Fernando Quiroz.

 

Gol en la primera etapa: 10m. Gigli (A).

Gol en la segunda etapa: 20m. Díaz (B).

 

Cambios: en el segundo tiempo, 17m. Pablo López por Leiva (B) y Agustín Briones por Roselli (A), 21m. Jonathan Ramis por Guerra (A), 30m. Enrique Seccafien por Gigli (A), 36m. Ricardo Noir por Chávez (B) y 45m. Alejandro Barbaro por M. Díaz (B).

 

Incidencias: segundo tiempo, 34m. expulsado Villalba (A) por doble amarilla.

 

Arbitro: Alejandro Toia.

Estadio: Florencio Sola.



Siguiente Noticia "Mar del Plata es la ciudad bonaerense con mayor cantidad de violencia de género"

Noticia Anterior Repartieron volantes en la ruta 2 por la autonomía de Quequén

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario