Está previsto que el 9 de septiembre se realice la apertura de las propuestas para la construcción de un nuevo edificio para la Dirección de Tránsito Municipal.

 

El ejecutivo municipal busca optimizar el funcionamiento de la dependencia municipal. Es una obra de 750 m² y estará ubicado en el predio del Distrito Descentralizado “El Gaucho”, en Avenida JuanB. Justo y Tierra del fuego.

 

Este nuevo edificio contará con áreas operativas,administrativas, logística, técnicas, sumado a dos talleres: uno de motos yotro de vehículos para optimizar los mecanismos de reparación y mantenimiento delas mas de 20 unidades y más de 30 motos que dispone hoy la dependencia.

 

En este contexto, Adrián Alveolite, Subsecretario deControl, expresó que “este nuevo espacio significará un salto de calidad paralos trabajadores municipales y al mismo tiempo una mejora en la atención de losmarplatenses y batanenses que habitualmente se acercan a la oficina para diagramar o solicitar servicios especiales, cortes de tránsito, proyectos para la seguridad vial, entre otros,requerimientos habituales”.



Siguiente Noticia Comienza en Mar del Plata la segunda misión del BID

Noticia Anterior Presentan "La Educación prohibida" en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario