CEFIL realizó un multitudinario festejo para el Día del Niño, en el Teatro Auditórium convocando a 3000 personas, entre niñas y niños, sus familias, voluntarios y colaboradores de la ONG.

 

Con mucha diversión y coloridos disfraces los voluntarios de CEFIL recibieron a los más pequeños con sus familias, entregándoles juguetes y golosinas.

 

En este gran día se realizaron dos funciones del espectáculo infantil “La Familia Perinola”, idea y dirección de María Carreras. La obra cuenta la historia de una antigua familia de payasos que con el transcurrir del tiempo y sus recorridos por el mundo, van observando la forma en que las personas transitan peligrosamente por la vía pública.

 

Durante la puesta en escena de la obra los artistas interactuaron con los niños invitándolos a comprometerse para cambiar la realidad con alegría y mejorar la seguridad vial en la vida cotidiana.

 

El acceso fue gratuito para todos, gracias a la gestión del diputado provincial, Rodolfo Manino Iriart, quién además hizo entrega de la declaración de Interés Provincial para el espectáculo de Maria Carreras y de un reconocimiento legislativo por su trayectoria y compromiso solidario.

 

“Nuestro objetivo fue lograr miles de sonrisas en los niños, y estamos felices de haberlo conseguido” expresó Cristian Crosina, de Compañía Duomo y uno de los responsables de la organización del festejo.

 

Los organizadores destacaron la solidaridad de muchas personas y empresas de la ciudad que colaboraron para concretar la actividad, y en especial agradecieron al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que a través de distintos organismos brindó su apoyo.

 

Un dato a destacar fue el hecho de que la actividad recibió niños de barrios muy humildes de la ciudad, especialmente de zonas alejadas, pudiendo brindarles acceso a una excelente obra en uno de los teatros más bellos del país. El traslado de los pequeños pudo realizarse con una elogiable organización, arribando y retornando a sus casas sin que se haya generado ninguna complicación en el transito de la zona.

 

Al cierre el Diputado Iriart dijo “Compartimos la impronta del gobernador Daniel Scioli trabajando para fortalecer la integración social de los niños, que son el futuro de nuestro país tratando de brindarles actividades de calidad cultural, artística y de esparcimiento”.

Compartir
Artículo anteriorInternos de la cárcel de Batán hicieron donaciones
Artículo siguienteLa UOCRA Mar del Plata sorteó 230 bicicletas entre hijos de los afiliados
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: