La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) realizó el plenario nacional en el marco del cual se designaron nuevas autoridades de la organización, con la presencia de delegados de todo el país e invitados especiales.

 

Encabezan la actual Comisión Directiva Nacional de APYME Eduardo Fernández (Presidente), Juan José Sisca (secretario) y Carlos Ferrari (tesorero).

 

Finalizado el plenario se dio paso a un brindis en el que estuvieron presentes los diputados del bloque Nuevo Encuentro y dirigentes cooperativistas Carlos Heller y Juan Carlos Junio.

 

Eduardo Fernández explicó que en el periodo que se abre APYME tiene el propósito fundamental de revalidar en la actual etapa del país y la región los valores principales por los que fue creada la entidad, en relación con la defensa de los intereses de las Pymes, la producción nacional, el mercado interno y la integración latinoamericana.

 

Juan Carlos Junio puntualizó que “APYME está llamada a jugar un importante papel gremial y político desde el propio lugar para aportar a la profundización del proyecto político en curso, que debe contar con un gran protagonismo del pueblo y de las instituciones populares”.

 

Carlos Heller por su parte expresó que “el desarrollo de un nuevo modelo requiere de la potenciación de nuevos actores sociales”, y en este sentido manifestó su expectativa de que “APYME aporte desde su accionar a construir unidad en el campo empresario nacional para confluir en esa unidad más amplia de todos los sectores que estamos trabajando y luchando por un país mejor, más justo, más solidario y más democrático”.

 

Durante el encuentro los dirigentes de APYME establecieron los objetivos y el plan de acción de la entidad para la actual etapa.

Compartir
Artículo anteriorDos familias debieron ser evacuadas por las intensas lluvias
Artículo siguienteSolicitan que se declare a Sierra de los Padres “capital nacional del kiwi”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: