Sierras de los Padres ha mostrado un sostenido crecimiento en los últimos años, tanto en la actividad comercial y turística como en la cantidad de residentes.

 

En este contexto, vecinos y comerciantes consideran que sería de gran importancia que se instale allí una “pequeña sucursal” del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

 

Por tal motivo confeccionaron un petitorio, que fue firmado por unas 400 personas, y se lo entregaron al diputado provincial (FPV) Rodolfo “Manino” Iriart, quien lo presentará ante las autoridades del BAPRO.

 

“Sierra de los Padres creció mucho y para quienes residen y trabajan en este sector del Partido de General Pueyrredon genera contratiempos tener que hacer más de 15 kilómetros para ir a realizar trámites en la ciudad”, señaló Miguel Angel Capilla, consejero de la Delegación municipal. “Le agradecemos a Iriart el interés mostrado en este tema”, expresó Capilla.

 

Por su parte, el diputado sciolista afirmó: “Hacernos eco de las inquietudes y necesidades de la gente es parte de nuestra función como legisladores”. Luego anticipó que ahora entregará el petitorio al Banco de la Provincia de Buenos Aires, cuyo presidente es Gustavo Marangoni.



Siguiente Noticia El EMTur promocionó Mar del Plata ante 60 operadores turísticos del mundo

Noticia Anterior El poco apoyo a la música local

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario