La Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon invita a los docentes de Nivel Inicial y Primario del Primer Ciclo (en formación y graduados) de toda la ciudad a inscribirse en el curso de actualización docente “Infancias: Implicancias de laLiteratura y el Teatro para niños en la escuela”, organizado por la EscuelaSuperior de Arte Dramático “Angelina Pagano”.

 

Este curso, a cargo de la Profesora Wilda Mesa, propone un abordaje crítico del campo literario y teatral para niños a fin de potenciar enfoques y criterios que favorezcan la producción de Proyectos Didácticos de Literatura y Teatro infantiles en contextos escolares reales.

 

Tendrá una modalidad de estudio semi-presencial con asistencia de tutorías semanales por correo electrónico y constará de 8 encuentros distribuidos cada catorce días, los sábados de 9 a 12 en un lugar físico todavía a confirmar. La fecha de inicio será el 1 de septiembre.

 

Como cierre, se evaluará lo aprendido mediante el diseño de un proyecto didáctico que contemple los contenidos, marcos teóricos y propuestas del presente curso destinados a niños de las Instituciones escolares de origen de los cursantes.

 

Para inscribirse es necesario enviar correo electrónico a ecaielli@mardelplata.gov.ar con los siguientes datos: nombre completo, nivel en que se desempeña, docente en formación o graduados y datos de contacto (teléfono, correo electrónico, etc).

Compartir
Artículo anteriorTaxistas y colectiveros “hartos” de los constantes robos
Artículo siguienteEl poco apoyo a la música local
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: