La Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon invita a los docentes de Nivel Inicial y Primario del Primer Ciclo (en formación y graduados) de toda la ciudad a inscribirse en el curso de actualización docente “Infancias: Implicancias de laLiteratura y el Teatro para niños en la escuela”, organizado por la EscuelaSuperior de Arte Dramático “Angelina Pagano”.

 

Este curso, a cargo de la Profesora Wilda Mesa, propone un abordaje crítico del campo literario y teatral para niños a fin de potenciar enfoques y criterios que favorezcan la producción de Proyectos Didácticos de Literatura y Teatro infantiles en contextos escolares reales.

 

Tendrá una modalidad de estudio semi-presencial con asistencia de tutorías semanales por correo electrónico y constará de 8 encuentros distribuidos cada catorce días, los sábados de 9 a 12 en un lugar físico todavía a confirmar. La fecha de inicio será el 1 de septiembre.

 

Como cierre, se evaluará lo aprendido mediante el diseño de un proyecto didáctico que contemple los contenidos, marcos teóricos y propuestas del presente curso destinados a niños de las Instituciones escolares de origen de los cursantes.

 

Para inscribirse es necesario enviar correo electrónico a ecaielli@mardelplata.gov.ar con los siguientes datos: nombre completo, nivel en que se desempeña, docente en formación o graduados y datos de contacto (teléfono, correo electrónico, etc).



Siguiente Noticia El poco apoyo a la música local

Noticia Anterior Taxistas y colectiveros "hartos" de los constantes robos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario