Una de las orquestas de música de cámara más prestigiosas de la Argentina y el mundo, la Camerata Bariloche, se presentará en el Teatro Auditorium en un concierto imperdible, con un exquisito repertorio que va desde los clásicos Mozart y Bach hasta un homenaje a Piazzolla.

 

A punto de cumplir 45 años de trayectoria y luego de tres años de ausencia de Mar del Plata, el conjunto argentino de música de cámara más reconocido en el mundo brillará una vez más a través de su arte el domingo 19 de agosto a las 21 en la sala Astor Piazzolla.

 

Conformada por 18 músicos, la Camerata Bariloche ofrecerá en esta oportunidad un repertorio que incluye clásicos de Mozart, Bellini, Bach, Dvorak y un final en homenaje a Astor Piazzolla con Oblivion y Adiós Nonino.

 

La formación logró alcanzar un elevado nivel internacional a través de 25 giras de conciertos por países de América, Europa Y Oriente.

 

Su trayectoria artística puede sintetizarse en 45 años de actividad en el campo de la música de cámara, una vasta labor académica formativa de músicos argentinos y extranjeros, y más de 2500 conciertos llevados a cabo en el país y el exterior.

 

A diferencia de otros conjuntos del género, la Camerata se puede desdoblar durante sus conciertos en dúos, tríos, cuartetos, quintetos y sextetos para la ejecución de un amplio repertorio de música de cámara que va desde el Barroco hasta nuestros días.



Siguiente Noticia Taxistas y colectiveros "hartos" de los constantes robos

Noticia Anterior Debatieron en la UCR acerca de políticas publicas para combatir el flagelo de la droga

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario