El plantel del club Atlético Unión para la temporada 2012-2013 del Torneo Argentino A será presentado este martes 21, a las 19, en la sede social de la Institución de la calle 9 de julio al 3700.

 

Esta será la cuarta temporada del “celeste” en el Argentino A de fútbol con el ánimo renovado a partir de la contratación de varios jugadores (14 en total, más el fortalecimiento de las divisiones menores y la base de la temporada pasada) y la presentación de un nuevo cuerpo técnico encabezado por el experimentado Alberto Fanesi de reconocida trayectoria en el fútbol nacional.

 

Además de invitados especiales y sponsors, estarán presentes los directivos encargados del fútbol y los integrantes del plantel y cuerpo técnico.

 

PRACTICA EN MARISTA

 

El plantel trabajó en la Villa Marista ya que el sector que se utiliza en Parque Camet no estaba en condiciones por las lluvias.

 

Sólo se trató de una práctica física ya que con la pelota prácticamente no se puede hacer nada.

 

Al respecto, el DT Fanesi señaló: “Poco y nada se puede hacer con este tiempo. Realmente complica y lo que no se puede hacer tampoco se puede recuperar. La intención es hacer un amistoso el próximo miércoles con San Lorenzo para llegar de la mejor forma al primer partido del torneo”.

 

El lunes el plantel de Unión fue citado en la mañana en el complejo cerrado de la Autovía 2 y Libertad.

Compartir
Artículo anteriorPosponen el partido de Aldosivi para el lunes a la mañana
Artículo siguienteLos canillitas no reparten diarios en demanda de mejoras salariales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: