Banfield y Aldosivi de Mar del Plata jugará el lunes próximo a las 11 por la segunda fecha de la Primera B Nacional, tras suspenderse la programación inicial del partido, que debía celebrarse el domingo a las 15.

 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó el cambio a pedido de las autoridades de seguridad de la provincia ante la postergación del clásico entre Racing e Independiente, que finalmente se jugará el domingo a las 11 en el Cilindro de Avellaneda.

 

El diseño del operativo para ese encuentro de primera división, calificado de alto riesgo, impidió que se respetara el día y horario en el que estaba previsto el debut de Banfield en la segunda división.

 

Así, la jornada del lunes tendrá tres partidos de la B Nacional, pues anteriormente estaban programados Nueva Chicago-Gimnasia de Jujuy (15) y Patronato de Paraná-Crucero del Norte (16).

Compartir
Artículo anteriorAcercan al Intendente propuestas de prevención del delito y siniestros viales
Artículo siguienteUnión realizará la presentación oficial del plantel
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: