Los integrantes de la Asociación Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata fueron recibidos por el intendente Gustavo Pulti y el director del Programa de Proteccion Ciudadana, César Ventimiglia.

 

De esta manera, las autoridades municipales accedieron a un pedido de la ong marplatense que presentaron un temario de propuestas para desarrollar en forma conjunta.

 

Algunos de los puntos presentados consisten en la ratificación del convenio de colaboración mutua en la búsqueda de asistencia al familiar de víctima en el plano psicológico, legal y social.

 

También se hizo hincapié en la posibilidad de llevar adelante campañas de concientización para la prevención del delito y siniestros viales, entre otras propuestas.

 

“Todo lo planteado fue bien recibido por el Intendente y nos comprometimos a una próxima reunión de trabajo dentro de diez días“, comentaron desde la Asociación.

 

Al trazar una conclusión de este encuentro con el titular del Ejecutivo municipal expresaron que “estamos convencidos que la tarea conjunta entre la sociedad y el estado nos logrará esa ciudad segura, en orden y en paz que tanto anhelamos”.



Siguiente Noticia Posponen el partido de Aldosivi para el lunes a la mañana

Noticia Anterior El Indice Barrial de Precios llegó al Congreso de la Nación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario