Se acordó finalmente el incremento salarial para los trabajadores reposteros después de varias reuniones mantenidas en la sede del Ministerio de Trabajo de Nación.

 

“El acuerdo salarial que va desde el 1/08/2012 al 31/12/2012, contiene un incremento salarial del 14 % distribuidos un 7 % a partir del 1 de agosto y el 7% restante a partir del 1 de Diciembre del corriente año”, explicó al respecto Carlos Vaquero, secretario general del Sindicato de Pasteleros.

 

“Estos aumentos son en carácter no remunerativos aunque a partir de Enero de 2013 se incorporarán al sueldo básico. Bajo ese básico se acordó comenzar a discutir nuevos aumentos en Enero de 2013”, agregó.

Compartir
Artículo anteriorSasha Nievas, al Panamericano de México
Artículo siguienteRelevamiento de documentación en barrios Santa Rita y Fortunato de la Plaza
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: