El edil perteneciente a la Agrupación Atlántica recibió una beca para participar de la VII edición del Programa Líderes Municipales que organiza el CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento).

 

El seminario se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de agosto en San Lorenzo, Salta. En total son 87 los becados, entre los que se encuentran los concejales: Guillermo Sáenz Saralegui y Maximiliano Abad, ambos del partido de General Pueyrredon.

 

“En un contexto de escasez, los gobiernos locales tienen hoy numerosos desafíos de gestión y liderazgo. Con funciones cada vez más diversas y complejas, e fundamental capacitar y crear redes de intercambio de conocimiento para concejales de nivel local”, indicó Nicolás Fernández Arroyo, director del programa de Desarrollo Local de CIPPEC.

 

El CIPPEC ha seleccionado a los becados a través de criterios de “Pluralidad Partidaria”, geográfica y de género. Así, los 87 participantes provienen de 12 provincias, representan 11 partidos políticos diferentes y un 32% son mujeres.

 

En el programa estarán presentes, el gobernador provincial, Juan Manuel Urtubey; Federico Parra, intendente de San Lorenzo; Federico Sturzenegger, presidente del Banco Ciudad; Roberto Robino, director de la Escuela de Administración Pública de Salta, entre otros.

 

El concejal Sáenz Saralegui se expresó muy contento sobre la invitación ya que cree que “Es un punto más para seguir capacitándose en función pública y creciendo. Uno cuando es concejal no termina de aprender, sino que sigue abriendo caminos para tratar de ser un buen funcionario”



Siguiente Noticia Sasha Nievas, al Panamericano de México

Noticia Anterior Buscan desarrollar proyecto para las buenas prácticas en la manufactura de alimentos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario