El 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se llevará a cabo entre el 17 y el 25 de noviembre próximo, abrió la convocatoria a realizadores argentinos para integrar películas de ficción, documentales y experimentales a su nueva programación.

 

El material que se recibirá tendrá que ser una producción audiovisual de factura local, en cualquier formato, soporte y duración, inédito en la Argentina y con fecha de producción posterior a noviembre de 2011.

 

Aquellos largometrajes seleccionados podrán formar parte de las secciones “Competencia Internacional”, “Competencia Latinoamericana”, “Competencia Argentina”, “Work in Progress” y “Secciones no competitivas”; en tanto los cortos se dividirán en “Competencia Argentina”, “Competencia Latinoamericana” y “Secciones no competitivas”.

Compartir
Artículo anteriorYa se palpitan los Juegos Paralímpicos Londres 2012
Artículo siguienteLa Justicia colombiana suspendió la extradición de Demarchi
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: