El secretario ejecutivo del Consejo Provincial de Emergencia, Luciano Timerman, explicó que “unas 460 personas siguen evacuadas en Arrecifes, La Matanza, Pilar y Chascomús”.

 

“En Arrecifes hay 150 evacuados; 102 en La Matanza, 120 en Pilar, por el desborde del río Luján y 90 en Chascomús, donde aún no ha bajado el agua en tres barrios afectados”, detalló. Precisó que estas evacuaciones se debieron a la “crecida de los ríos Areco, Luján y Arrecifes”.

 

Timerman explicó que “el ministerio de Desarrollo Social bonaerense, junto a la secretaría de Espacio Público ha entregado alimentos, colchones, frazadas y agua a los municipios afectados”.

 

“Estamos relevando, junto a Defensa Civil de cada comuna, las zonas afectadas para ver cómo continúa y el Consejo de Emergencia sigue monitoreando las tormentas y las cuencas con Hidrología de la provincia de Buenos Aires”, afirmó en un comunicado oficial.

Compartir
Artículo anteriorIncrementarán los controles para reducir el ausentismo docente
Artículo siguienteFin de semana largo: controlan descanso de choferes en Terminales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: