El intendente Gustavo Pulti y el secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas, recibieron este jueves una misión empresaria proveniente de la ciudad china de Tianying, con el propósito de firmar acuerdos cooperativos con diversas industrias locales.

 

Condicionados por el mal tiempo que les impidió llegar vía áerea, los visitantes llegaron en horas de la tarde en micro, en el marco de una gira por América del Sur, donde han visitado San Pablo, Río de Janeiro y luego viajarán a Santiago de Chile, con la expectativa de comenzar un primer acercamiento con sectores industriales, comerciales y tecnológicos de esta ciudad.

 

Cabe señalar que se ha trabajado de forma conjunta con la Secretaria de Desarrollo Productivo -a través de su División de Comercio Exterior- y la Dirección de Cooperación Internacional para concertar los encuentros comerciales con diferentes empresas que han sido invitadas a participar de estos encuentros.

 

Formaron parte firmas de diferentes rubros como textil, alimenticio, tecnológico, farmacéutico, los cuales responden a esta realidad de Mar del Plata que es el desarrollo económico e industrial.

 

Li Fu Ning, de la Comisión Municipal de Asuntos y Administración de Bienes Públicos de Tianying, manifestó que el motivo de la visita a Mar del Plata tuvo como finalidad “iniciar esta conferencia de relaciones mutuas de empresarios de China y Argentina con 61 representantes de diferentes empresas”.

 

“Está incluidos los diferentes rubros de la industria, ya sea maquinaria, energía, livianas, textil o farmacéutica. De esta forma vamos a tener un encuentro cara a cara entre los empresarios para progresar en operaciones mutuas. Les doy gracias a los organismos y funcionarios que han brindado su apoyo a esta conferencia”, agregó.



Siguiente Noticia Indagan a ex marino acusado de delitos de lesa humanidad

Noticia Anterior Homenajearon al Centro Gallego a 60 años de su creación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario