En el marco de la “Gira Macro 2012”, la cantante folklórica, Soledad Pastorutti llega a Mar del Plata para presentar su espectáculo “Canciones a la carta”, el sábado 18 de agosto a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

 

En la segunda etapa de la exitosa propuesta que comenzó a gestarse en la gira del año pasado, “La Sole”, vuelve con sus “Canciones a la carta”, una genial propuesta que invita al público a conformar el repertorio que se interpretará en los distintos shows.

 

Renovada y con nuevos destinos, en octubre y noviembre pasados “La Sole” montó el living de su casa en teatros de Rosario, Córdoba, Villa María, San Juan, Godoy Cruz (Mendoza), Capital Federal, La Plata, Jujuy y Salta para recibir al público de una manera distinta.

 

De esta manera, compartió el escenario con quienes eligieron de su “menú a la carta” las canciones del show, obsequiándoles ese mágico momento, y también una de las históricas prendas que han sido el tan querido y recordado vestuario desde los inicios de su carrera.

 

Este año se varió el repertorio permitiendo nuevas posibilidades de participación en la creación directa del concierto, que luego de presentarse en Mar del Plata, seguirá viaje por Arequito, Neuquén, Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Rosario, entre otros.

 

Sumando al inmenso carisma de su sencillez y la vigencia plena de su propuesta artística, “La Sole”, ofrece desde su página web oficial, su original menú para las localidades que esperan ansiosa su llegada. Esta experiencia es el distintivo proyecto musical que permite descubrir a la artista en su perfil más íntimo y novedoso.



Siguiente Noticia Protesta de Greenpeace contra explotación petrolera en el Ártico

Noticia Anterior Especial de Tejido en Mar del Plata desde el BAFWeek

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario