Agentes de la Dirección Inspección General continuó esta semana con operativos que tuvieron como objetivo detectar fábricas clandestinas de pan y productos de confitería.

 

En este contexto, obtuvieron como resultado el labrado de Acta de Constatación por falta de habilitación municipal y constancia de trámite iniciado en la fábrica clandestina ubicada en Bordabehere 3170 -barrio Regional-, debido a que el local presentaba graves falencias estructurales, higiénico sanitarias, de seguridad y reglamentarias para su funcionamiento y/o habilitación.

 

Además se constató la falta de remito, facturación y constancia de ingreso por Reinspección Sanitaria de la harina existente en el lugar. Por lo tanto, se procedió a la Clausura Transitoria del lugar.

 

Durante el mismo operativo, se procedió la reclausura del lugar ubicado en Olazar 431 –barrio El Gaucho- por haberse constatado la violación de la medida dispuesta oportunamente bajo Acta de Constatación nº 507309.

 

En los locales ubicados en Tierra del Fuego 2063 y en Calabria 8706, se procedió a la clausura por no contar con habilitación municipal.

 

Por último, en Puán 8747 –barrio General Pueyrredon- se labró la una actuación por encontrarse transportando pan sin contar con el vehículo habilitado. Por este hecho, se imputó al responsable del vehículo.

 



Siguiente Noticia Especial de Tejido en Mar del Plata desde el BAFWeek

Noticia Anterior Será obligatorio el uso de casco en las pistas de skate

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario