La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este jueves 16 de agosto, personal de la Gerencia de Producción de la empresa llevará a cabo trabajos correspondientes al cambio de una válvula esclusa en la intersección de las calles San Salvador y General Savio, con el objeto de optimizar la prestación del servicio y bajar el porcentaje de pérdidas en la red.

 

“Los trabajos son ejecutados por personal de OSSE mediante recursos propios”, explicó el Presidente de Obras Sanitarias, Ing. Mario Dell Olio.

 

A su vez, agregó: “Para la ejecución de este tipo de tareas se utilizan compresores, compactadores, cortadoras de pavimento, herramental de mano, como así también válvulas esclusas de cierre elásticas de amplia tolerancia”.

 

Debido a estos trabajos, se podría observar baja presión o falta de agua de manera parcial en el sector comprendido por las calles Vértiz – Irala – Los Plátanos y Bestoso, aproximadamente de 7 a 16.

 

OSSE recuerda que, ante este tipo de situaciones, se recomienda evitar cualquier actividad que implique un derroche, como por ejemplo lavar automóviles o regar el jardín.

 

A su vez, se solicita a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar posibles inconvenientes ante esta clase de contingencias.

 

Cabe recordar que las válvulas son artefactos que integran el sistema de distribución de agua como órganos accesorios de la red, que sirven para el seccionamiento y la operación del sistema de abastecimiento de agua. Además, cumplen la función de reguladores de presiones, dependiendo del grado de apertura que se les dé para manejar los caudales.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE.



Siguiente Noticia Los hombres cometieron cuatro veces más multas que las mujeres en rutas

Noticia Anterior Alumnos marplatenses se capacitarán en empresa automotriz

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario