El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial de Emergencias (CPE), otorgó asistencia técnica y material a los distritos del interior afectados por el temporal de lluvia.

 

Paralelamente continúa monitoreando la situación y articulando acciones con la secretaría de Espacio Público y otras áreas del gobierno de la Provincia para realizar un trabajo conjunto en las zonas más comprometidas.

 

El titular de la cartera social, Martín Ferré; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio y el titular del CPE, Luciano Timerman, visitaron desde esta mañana los distritos de Chascomús, Carmen de Areco y Arrecifes, donde evaluaron con los jefes comunales la situación de esas zonas.

 

Según indicó Ferré, “el gobernador Daniel Scioli nos instruyó a recorrer las comunas afectadas para interiorizarnos de la situación por lo que estamos en alerta permanente con las distintas áreas de gobierno para asistir de manera inmediata tanto de manera técnica como material a los municipios que lo requieran”.

 

De acuerdo a la información reportada desde los municipios, hasta el momento Chascomús es el más afectado con 100 personas evacuadas -de los barrios San Cayetano, Porteño y Algarrobo- que se encuentran alojadas en 2 albergues temporales.

 

En Brandsen unas 90 personas debieron ser asistidas en el centro de evacuación local, en tanto que en Arrecifes fueron 52 personas -la mayoría de los barrios Club Náutico y El Palmar-; en Castelli, 50; y en Cañuelas, 4, mientras que en Ramallo hubo 60 vecinos afectados por el agua.



Siguiente Noticia Anuncian que en treinta días comienzan las obras en la vieja terminal

Noticia Anterior "Hay que trabajar en silencio para lograr el objetivo de la F-1"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario