El intendente Gustavo Pulti se reunió en su despacho con representantes de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), con el objetivo de estimular y promover la creación de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

 

Del encuentro también participaron el subsecretario de Control, Adrián Alveolite, funcionarios de la Secretaría de Hacienda, además de Blas Taladrid y Raúl Lamachia por la entidad marplatense.

 

“Esto es algo que desde la UCIP y desde la Cámara Argentina de la Mediana Empresa vienen propiciando hace tiempo y que tiene que ver con generar calidad, prestancia y prestigio para que los paseos comerciales de la ciudad puedan ser amigables hacia los vecinos”, señaló Alveolite.

 

Luego de aclarar que con la UCIP se viene haciendo un trabajo permanente de trabajo en relación al nuevo Código de Publicidad Urbana, el funcionario delineó el concepto de Centro Comercial a Cielo Abierto. “Son arterias comerciales cuyos locales se unifican de distintas maneras –desde lo formal también- y que tienen actividades, ofertas o estrategias en común.”

 

“Obviamente, esto genera la potenciación del comercio y la mejora indudable de la ciudad, por eso hemos acordado dar pasos concretos y la semana que viene -en principio el martes- se estará suscribiendo un convenio de implementación de estos Centros Comerciales a Cielo Abierto, inaugurando un período de trabajo en conjunto con la UCIP, para verificar y trabajar cuáles serán las arterias comerciales elegidas”, agregó.



Siguiente Noticia Reclaman que se cumpla la ordenanza “En el bondi usá auriculares”

Noticia Anterior Sabbatella: “La violencia y la tortura son inaceptables”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario