El próximo domingo 9 de setiembre se realizará la Colecta más por Menos en todas las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones católicas de nuestro país. Será la 43º edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

 

La Colecta Más por Menos ha demostrado ser un canal confiable para el desarrollo y el accionar de la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitados de nuestra Patria.

 

Su recaudación final permitirá continuar dando respuesta a proyectos de comedores infantiles y populares, sistemas de construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y también para el accionar de la pastoral.

 

Las donaciones a Más por Menos, además del día de la Colecta, pueden efectuarse durante todo el año en sus distintas formas (Tarjetas de Crédito, Transferencias, Depósito Bancarios y a través de cualquier Pago Fácil del País).

 

Para consultas y asesoramiento comunicarse al (011) 4394-2065, al correo electrónico colectamaspormenos@infovia.com.ar o visitando nuestra página www.www.colectamaspormenos.com.ar



Siguiente Noticia Organizan una subasta de arte a beneficio del Hogar de la Hermana Marta

Noticia Anterior Nene vuelve a escuchar tras colocarle un implante en hospital provincial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario